CARRERA DE
REFLEXOLOGIA INTEGRAL
Con Profs. Renée Iglesias y Mauricio Kruchik

“….Comencemos por un dolor de cabeza que sufro a diario, la migraña de siempre de mamá, la ciática de papá. Me han dicho que todo eso se puede curar con la Reflexología. También a mi hermana en su parto le ha venido fantástico que le tocaran unos puntos en los pies para promover las contracciones y no ha necesitado una inducción. Cuando nació mi segundo hijo y era bebé la Reflexología me ayudó a calmarle los cólicos que con mi primer hijo habían sido terribles. Ojalá hubiese conocido la Reflexología antes. Creo en la Reflexología. La he adoptado como parte de mi botiquín, tanto como remedio como para mi estilo de vida.
Y quiero estudiarla, pero estudiarla a fondo, con los mejores, con profesores que me inspiren, que me dediquen su atención y me guíen para ser una excelente terapeuta. La Reflexología es la ciencia del ser humano y quiero aprenderla bien. Con los MEJORES!….”

yo-sonriente-214731261_1251841474867815_2778473971531890716_nPRESENTACION DEL CURSO:
Ven a escuchar lo que tenemos para ofrecerte.
El viernes 2 de diciembre estaremos Renée Iglesias y Mauricio Kruchik en el centro Creación Unica, en c/Parque 13, Alcalá de Henares, para contarte sobre este proyecto: nuestro curso ANUAL de Reflexología Integral en el que hemos puesto toda nuestra ilusión, experiencia y pasión.
Te esperamos.

Me gusta

Me gusta

Me encanta

Me divierte

Me asombra

Me entristece

Me enfada

Comentar