Me gustaría acercarte la Terapia del Par Biomágnetico, una novedosa técnica descubierta en 1.988 por el médico mexicano Dr. Isaac Goiz.

Terapia con Par BiomagnéticoEl Biomagnetismo emplea imanes de mediana intensidad para regular el ph del cuerpo, logrando así desactivar lo patógenos (virus, bacterias, hongos y parásitos) causantes de múltiples trastornos.Los notables mejorías obtenidas a través de esta terapia con imanes, se debe principalmente a la destrucción de los virus, que como sabemos, son de muy difícil tratamiento para la medicina convencional, la cual tiene sólo éxitos relativos exterminando bacterias por medio de antibióticos, hongos con antimicóticos y parásitos con antiparasitarios.

El Par Biomagnético es un sistema de tratamiento alternativo que no se contrapone con ningún otro método terapéutico y puede utilizarse en conjunto

Las patologías tratadas son muchas, pero las más frecuentes suelen ser: Artrosis, Artritis, Lupus, Diabetes, Fibromialgias, Migrañas, Vértigos , Cándidas, Herpes, Cistitis crónicas, Dermatitis, Soriasis, Trastornos de la menopausia, Desarreglos hormonales, Hepatitis, Estrés, Ansiedad, Irritabilidad, y muchos otros.