Te invito desde aquí a conocer esta sencilla y a la vez increíble terapia.

reflexologa-podal-7-638Según los orientales, todas las enfermedades son resultado del desequilibrio energético del cuerpo. La Reflexología tiene como objetivo devolver el equilibrio al organismo.

El masaje profesional aplicado en las áreas reflejas va a mostrar qué partes del cuerpo están fuera de equilibrio y al administrar el tratamiento apropiado corregir estos desequilibrios y hacer que el cuerpo vuelva a un estado óptimo de salud.

El cuerpo es un campo de energía dinámico.Los chinos descubrieron que esta energía, que ellos llaman ‘chi’, circula a lo largo de los meridianos, que son las líneas de energía que existen en el cuerpo. Los principales meridianos que atraviesan los órganos más importantes se encuentran en los pies.

Por esto, al masajear las áreas reflejas de los pies se ayuda a despejar  los bloqueos a lo largo de los meridianos y se estimula la energía vital del cuerpo a fluir libremente. De ahí empieza una reacción en cadena que resulta en alteraciones fisiológicas en todos los órganos y sistemas del organismo.