CURSO DE TÉCNICA METAMÓRFICA

Esta técnica trabaja con el periodo de gestación. Durante los nueve meses que transcurren desde el momento de la concepción al del nacimiento, se establecerán todas nuestras estructuras físicas, mentales y emocionales.

 Nuestra vida a partir del nacimiento se basa en este periodo prenatal. Estas estructuras se reflejan en los pies, las manos y la cabeza, todos ellos se trabajan con un suave masaje muy fácil de realizar. Con él se libera este periodo temporal dando salida a lo que realmente somos.

 La técnica es muy fácil de aprender y la pUede practicar y recibir todos sin excepción. Desde los ancianos hasta los bebés.

La podríamos definir como una técnica natural y sencilla que nos ayuda a recuperar la salud, la alegría y a vivir serenamente. Además de  despertar nuestro poder de auto sanación.

 Es un método natural que nos permite recuperar la consciencia de que somos un ser holístico, recordamos que el cuerpo, la mente y el espíritu forman unidad, lo que afecta al uno afecta a los otros.

 Nos ayuda a vivir nuestro auténtico propósito de vida, con la alegría y entusiasmo, integrándonos con la energía que somos.

 La persona que recibe Técnica metamórfica sentirá una serena relajación y sensación de paz interior. Su energía vital se activará así como su capacidad de reaccionar de forma diferente.


La Técnica Metamórfica está indicada para:

  • Estados de depresión, estrés, insomnio.
  • Falta de autoestima, inseguridad, obsesiones.
  • Fibromialgia, cáncer, sida.
  • Accidentes y traumas, parálisis.
  • Síndrome de Down, autismo.
  • Adicciones al alcohol, tabaco, droga, comida, etc…
  • Ancianos y cuidadores.
  • Niños con problemas escolares, adolescentes y sus familiares.
  • Familiares y educadores de niños con problemas.
  • Embarazadas.
  • Bebés  con problemas de nacimiento u otros.
  • Cualquier Enfermedad, ya sea física o psíquica.
  • Todas las personas que desean comprender su evolución, elevar su vibración y vivir en armonía.

Estás ante un curso de ocho intensas horas donde conocerás los Principios, filosofía e historia de esta maravillosa técnica, aprenderás con la práctica y sentirás al recibirla. Otros cursos similares son impartidos en doce horas pero mi experiencia me ha demostrado que este curso está diseñado y organizado para que todos los conceptos te queden lo suficientemente aclarados y puedas incorporar la terapia a tu vida personal o profesional desde  el primer día. Además el grupo es muy reducido, máximo seis alumnos. Si quieres tener más información acerca del Seminario, por favor ponte en contacto con nosotros, merece la pena, no te arrepentirás de conocer e integrar en tu vida esta sencilla pero a la vez tan poderosa terapia.

Escucharás en primera persona mi experiencia como madre de una niña especial, y aprenderás a aplicar la Técnica Metamórfica a ese Ser que tanto te necesita, pero desde la no implicación, desde la no intención, este será el trabajo más duro, pero al final el más gratificante.

“A los niños les encanta que papá y mamá les acaricien, y esta técnica es como una caricia. Cuando los papás aprenden y se comprometen firmemente, aceptando la situación, sin pena ni sufrimiento, respetando con amor la circunstancia evolutiva de su hijo, el niño, que aunque sea pequeño, incluso un bebé, es un Ser Divino, lleno de Luz y Amor, dentro de un cuerpo físico pequeño, enfermo o atrofiado, aparentemente indefenso, etcétera, reacciona de una forma sorprendente, pues se activa su conciencia y con ella la sabiduría innata. Incluso puede llegar a recordar el porqué nació con esas circunstancias, las cuales forman parte de su propósito de vida.”

“La Técnica Metamórfica y los niños” de MªCarmen Boira

Consulta próxima convocatoria en nuestro blog