RENEE IGLESIAS

Reflexóloga Podal. Naturópata. Especialista en Refexología Infantil.  Técnica Metamórfica y Flores de Bach. Terapeuta del Par Biomagnético.


Formación profesional:

Renée se forma en Reflexología Podal con Carmen Benito (Ecotienda Natural) y con Isabel Perez Broncano (Ranvvai).

Complementa su formación como Monitora de Reflexología Infantil en Barcelona con Angeles Hinojosa.

Con Florence Cohen se adentra en el mundo de la Reflexología Clínica.

Con Mauricio Kruchik estudia Técnicas avanzadas de Reflexologia Podal y Análisis de la personalidad a través de los pies.

A la Técnica Metamórfica llega de la mano de Mª Carmen Boira y Martina LLorente.

Estudia Terapia Floral con el elaborador y psicólogo José Salmerón.

Se gradua en Naturopatía en la Escuela Cea-Nature de Manuel Villaplana en Valencia

Se inicia en Reiki Tibetano con Ricardo Rowland, en  Reiki Japonés (niveles 1 y 2) con el Maestro Francisco Cardona . Complementa su formación con Test y balance de chakras  con Beate M. Schwedder (Itiee) y EFT (Emocional Freedom Technique) con Victoria Cadarso (VCteam).

Diplomada en Biomagnetismo por la Asociación para el Estudio de Técnicas en Biomagnetismo (A:E:T:B), y por el Maestro José Cruz Casillas, de la Universidad de Chapingo (México).


Todo lo que he ido creciendo en el mundo de la Reflexología se lo debo a los pies de Alicia, mi preciosa hija con autismo. Ella, con su generosidad me los ha brindado en todo momento y juntas nos hemos ido enamorando de esta sencilla pero increíblemente efectiva técnica.

Gracias a Ali  entendí que mi labor no podía terminarse en la consulta, tenía que hacer llegar la Reflexología  a otros padres y compartir con ellos todos los beneficios que esta terapia pone a nuestro alcance.

Se que es mi presentación y lo correcto sería hablar sólo de mi formación y experiencia profesional, pero creo que Alicia ha sido tan importante en mi carrera como cualquiera de mis Maestros, por eso quiero nombrarla y considerarla como tal, como mi Maestra de Vida, a su lado he aprendido cosas que no están en los libros y sus pies me han enseñado el poder de la vida; la auténtica lucha por sobrevivir.