FLORES DE BACH CON TESTAJE ESPECIAL DE KINESIOLOGÍA

Las flores de Bach son una serie de esencias naturales utilizadas para tratar diversas situaciones emocionales, como miedos, soledad, estrés, depresión y obsesiones. Fueron descubiertas por Edward Bach entre los años 1926 y 1934.

Los remedios florales de Bach están recomendados por la Organización Mundial de la Salud desde 1.976 y se engloban en el marco de las terapias naturales y complementarias.

Las flores de Bach carecen de contraindicaciones, efectos secundarios e interferencias con otras medicaciones y son compatibles con otras terapias y tratamientos.

Son varias las formas que disponemos para trabajar con la Flores de Bach, la más frecuente es la entrevista, pero desde mi experiencia personal, una de la más efectiva es el testaje kinesiológico.  Y ha sido el día a día, sobre todo  el trabajo con mi hija con discapacidad, lo que me ha llevado a compartir en este curso todo lo que con ella he ido aprendiendo. Intenté durante años “suponer” cuáles eran las Flores que necesitaba hasta que llegó a mi esta técnica y comprendí que era ella y su propio Ser quien me debía indicar el camino.