Me gustaría compartir contigo la historia de María, vamos a llamarla así…

pregnant-31154_960_720María es una mujer de 33 años que acaba de  retomar la Reflexoterapia ; vamos a intentar que se quede embarazada de su segundo hijo. Y digo vamos porque somos un equipo. Un equipo formado por los grandes profesionales del Hospital Gregorio Marañon, por mi como reflexóloga y por supuesto por ella y su marido .

María llegó a mi consulta hace aproximadamente dos años, con muchísima angustia y un ansia tremenda de ser madre. Tras una anorexia nerviosa , de la que estaba recuperada, pero que había comprometido ya todo su sistema endocrino , su cuerpo tenía serias dificultades para ovular.

Con un trabajo comprometido por su parte y por la mia , de una sesión semanal durante el tiempo anterior a la  in vitro , conseguimos tras un intento fallido, que su cuerpo ovulase y que el tratamiento pudiese llevarse a cabo.  María hoy es mamá de una preciosa niña de 10 meses, que la semana pasada conocí desde la más profunda emoción.

Y ahora estamos preparando el organismo de María para que diga siiiii de nuevo.  Gracias a los dos , papá y mamá por creer en mis manos, por creer en el inmenso poder de la Reflexología, en definitiva  por creer en el inmenso  poder de nuestro cuerpo .