El presente curso de Reflexología tiene como cometido formar terapeutas profesionales. Se trata de una formación de 40 horas, divididas en tres fines de semana. Estas son las fechas de la próxima convocatoria: 27/28 octubre – 10/11 noviembre – 24/25 noviembre

Dirigido a todo aquel que se desee iniciar o perfeccionar sus conocimientos en Reflexología, y también a  quien esté  interesado en el área de la salud, masaje y terapias naturales y energéticas  con objeto de complementar su profesión.

Pero dirigido también  a tí si  estás buscando  un giro  profesional  en tu vida ; te  sientes atraído por la medicina natural, y  sabes que tus manos se mueven de forma intuitiva con sabiduría , vibrando  de una forma diferente cada vez que tienes los pies de otra persona en tus manos.

Con esta base el Reflexólogo podrá, en un futuro, desarrollar su propia actividad como terapeuta y poner unos sólidos cimientos en su formación futura.

Los grupos son muy reducidos, máximo seis alumnos, por lo que se trata de una enseñanza muy personalizada, eminentemente práctica y con un enfoque diferente, en el sentido de poder avanzar en 40 horas hasta un nivel intermedio. Se entrega material didáctico , compuesto por dos dossieres ( entregados en papel),  además de  las clases prácticas grabadas en video.

La formación se imparte en Majadahonda, en un entorno tranquilo, de muy fácil y cómodo acceso desde Madrid o cualquier otro punto.

Solicitamos el plan de formación en este correo eléctronico  instituto@reflexologiaespecial.es  y te lo enviaremos sin ningún compromiso.

Comparto con emoción  los testimonios de algunas de las alumnas del último curso, ellas mejor que yo pueden darte una visión de la formación

Testimonio de Cristina O.M

Te dejo aquí mi comentario, aunque no es fácil dejar tantas sensaciones en un pequeño texto. Gracias!!

“Reneé es Reflexóloga desde el alma, y eso es lo que transmite en sus cursos. Lo que la hace especial (como la reflexología que enseña y comparte) es que no trata de formar soldaditos fieles a su escuela, sino que tiene la grandeza de apreciar, valorar e incentivar el estilo personal y las cualidades que a cada uno nos hace diferentes, y eso unido al gran nivel de contenido teórico y sobretodo práctico del curso aporta mucha confianza a la hora de ponernos en marcha. Feliz y agradecida de haber formado parte de ese maravilloso grupo de futuras reflexólogas, lo mejor, lo que me llevo, no es posible reflejarlo con palabras.”


Testimonio de Irene G.L

“Es un curso perfecto donde se combina teoría y práctica. La maestra te proporciona una teoría muy completa y amplia. La práctica toma la importancia de un 80% del tiempo, gracias a esta metodología, te permite no solo escuchar pasivamente los conceptos sino sentirlos tanto como paciente como profesional de manera activa. Además, debido a que los grupos son muy reducidos, la maestra te aconseja de manera individualizada, contesta todas tus dudas y curiosidades y te aporta la confianza necesaria para continuar con tu camino. “
Muchas muchas gracias por todo lo que me has dado, no tengo palabras y me parece corto escribir las líneas anteriores cuando lo que me has aportado no es sólo reflexología
——————————————————————————————————————————————————————————
Testimonio de Marina  d.C.A

 Reneé MILLONES DE GRACIASSSSS por enseñarme con esa dulzura, esa pasión pero a la vez seriedad y entrega. 

Nos formas, nos guías para que seamos almas libres y yo creo que ese es el fruto de saber y tener seguridad en que las cosas que enseñas están bien hechas.
Este camino soñado lo he empezado de tu mano y estoy segura que no es casualidad. Mejor imposible. Un abrazo enorme de gratitud.