Comienza un nuevo año, y con él las ilusiones, proyectos y objetivos nuevos.  Te propongo dar ese paso que llevas tiempo pensando y que ahora puede ser tu momento:  inicia  tu formación como terapeuta .

Este  curso te permitirá  introducirte en una de las profesiones con más futuro dentro de la terapia manual.  Si ya tienes formación con otras escuelas  te dará ese empujón que necesitas para salir al mundo y decir  ” soy Reflexólog@” . Pero  lo más importante creyendo en ti, en tu fuerza y en la fuerza de la terapia que manejas.

En cualquier entorno, pero especialmente  en el laboral, las personas necesitamos sentirnos motivados y creer en nosotros mismos. Y solo desde ahí, podremos encontrar la energía necesaria para llevar a cabo nuestro proyecto de emprendimiento. Encontrarás consejos, estrategias, experiencias personales que podrán darte luz en este camino que has tomado o estás pensando comenzar.

Se trata de un tipo de formación muy personalizada, grupos de máximo seis alumnos

Espero haberte dado razones suficientes para comenzar esta andadura con nosotros  o seguir avanzando juntos!

Comenzamos el 16 de febrero en la modalidad de fin de semana

Te invito desde aquí a que visites la entrada de Testimonios en este mismo blog ,  antiguos alumnos nos ofrecen sus vivencias y opiniones del curso, ellos mejor que yo son los que probablemente te ayuden a decidir.

Solicita más información en :   instituto@reflexologiaespecial.es