El hígado es el órgano interno más grande dentro del cuerpo humano . Tiene la función de almacenar la sangre y ponerla a nuestra disposición cuando sea necesaria, Además de convertir los alimentos en una forma que el cuerpo los puede absorber, el hígado actúa como una casa de almacenamiento de algunas vitaminas, minerales y azúcares.

Estamos ante un órgano vital que trabaja día y noche, y que tiene la capacidad de fabricar, transformar y eliminar diversas sustancias.  Es nuestro pequeño laboratorio interno.  Fabrica proteínas plasmáticas y bilis, se encarga de  la metabolización de las grasas o la distribución de las vitaminas y oligoelementos por todo el organismo. Al tratarse de un órgano multifuncional es necesario que le prestemos mucha atención  ya que cualquier alteración que le afecte seriamente, puede ocasionar  una enfermedad.

Una opción  de mantenerlo en buena forma es  a través de la reflexología podal, ayudarás a tu hígado a desintoxicarse y conseguir el equilibrio. No dudes en pedirnos información sobre las sesiones y tratamientos a través de nuestro correo electrónico :   instituto@reflexologiaespecial.es