Este próximo jueves 25 de octubre comenzamos el Curso de Reflexología Podal , serán diez semanas intensas, donde los alumnos podrán introducirse en el mundo de esta maravillosa terapia.
La Reflexologia es una técnica terapéutica basada en la estimulación de puntos sobre los pies, denominados zonas reflejas . Estas zonas reflejas se corresponden con distintas partes del cuerpo , por lo que masajeándolas de forma indirecta o refleja (de ahí el nombre de la terapia) los órganos, músculos, glándulas u otras partes del cuerpo reciben un estímulo curativo.
Estamos ante una técnica milenaria , podemos observar que el nacimiento de la Reflexología se remonta a la antigua China hace 4000 años. Allí se observó que el masaje no solo influía en la parte del cuerpo donde se aplicaba, sino que había una influencia a nivel reflejo sobre áreas corporales y órganos muy distantes.
Te mostramos aquí algunos de sus múltiples beneficios:
- Alivia el estrés y relaja la tensión
- Estimula la circulación sanguínea y linfática.
- Potencia el sistema inmunológico , despertando nuestro poder de autocuración.
- Equilibra la energía vital
- Nos ayuda a la eliminación de toxinas.
- Posee un efecto antiálgico (alivia el dolor)
- No está contraindicada en adolescentes, niños, embarazadas y ancianos.
- Mejora la calidad del sueño
- Terapia preventiva
Esperamos haberte dado razones suficientes para estudiar esta fascinante terapia, con la que podrás ayudar a los demás a conseguir su equilibrio, la perseguida homeóstasis (la capacidad de mantener una condición interna estable)
Solicita nuestro programa en : instituto@reflexologiaespecial.es
0 comentarios