CURSO DE FLORES DE BACH CON TESTAJE ESPECIAL DE KINESIOLOGÍA

Las flores de Bach son una serie de esencias naturales utilizadas para tratar diversas situaciones emocionales, como miedos, soledad, estrés, depresión y obsesiones. Fueron descubiertas por Edward Bach entre los años 1926 y 1934.

Los remedios florales de Bach están recomendados por la Organización Mundial de la Salud desde 1.976 y se engloban en el marco de las terapias naturales y complementarias.

Para el Dr. Bach lo importante no es la naturaleza de la enfermedad sino la actitud del ser que la padece. Lo que importa es restablecer la armonía psíquica y emocional para ayudar verdaderamente a sanar el cuerpo.

Las flores de Bach carecen de contraindicaciones, efectos secundarios e interferencias con otras medicaciones y son compatibles con otras terapias y tratamientos.

Estás ante un curso sencillo y eminentemente práctico, que podrás  aplicar en tu consulta o en el entorno familiar desde el primer día.

Además de introducirte en el mundo de  las flores de Bach,  aprenderás un sencillo testaje especial de kinesiología , a través del cual dejaremos que sea el propio cuerpo el que nos muestre cuales son las Flores que necesita.

Son varias las formas que disponemos para trabajar con la Flores de Bach, la más frecuente es la entrevista, pero desde mi experiencia personal, una de la más efectiva es el testaje kinesiológico.  Y ha sido el día a día, sobre todo  el trabajo con mi hija con discapacidad, lo que me ha llevado a compartir en este curso todo lo que con ella he ido aprendiendo. Intenté durante años “suponer” cuales eran las Flores que necesitaba hasta que llegó a mi esta técnica y comprendí que era ella y su propio Ser quien me debía indicar el camino.

Se realiza en una sola jornada de sábado, ocho intensas horas, con un número muy reducido de participantes.

Se entrega material didáctico y certificado de asistencia.