El presente curso de Reflexología tiene como cometido formar terapeutas profesionales. Se trata de una formación de 40 horas, divididas en tres fines de semana. Estas son las fechas de la próxima convocatoria: 27/28 octubre – 10/11 noviembre – 24/25 noviembre
Dirigido a todo aquel que se desee iniciar o perfeccionar sus conocimientos en Reflexología, y también a quien esté interesado en el área de la salud, masaje y terapias naturales y energéticas con objeto de complementar su profesión.
Pero dirigido también a tí si estás buscando un giro profesional en tu vida ; te sientes atraído por la medicina natural, y sabes que tus manos se mueven de forma intuitiva con sabiduría , vibrando de una forma diferente cada vez que tienes los pies de otra persona en tus manos.
Con esta base el Reflexólogo podrá, en un futuro, desarrollar su propia actividad como terapeuta y poner unos sólidos cimientos en su formación futura.
Los grupos son muy reducidos, máximo seis alumnos, por lo que se trata de una enseñanza muy personalizada, eminentemente práctica y con un enfoque diferente, en el sentido de poder avanzar en 40 horas hasta un nivel intermedio. Se entrega material didáctico , compuesto por dos dossieres ( entregados en papel), además de las clases prácticas grabadas en video.
La formación se imparte en Majadahonda, en un entorno tranquilo, de muy fácil y cómodo acceso desde Madrid o cualquier otro punto.
Solicitamos el plan de formación en este correo eléctronico instituto@reflexologiaespecial.es y te lo enviaremos sin ningún compromiso.
Comparto con emoción los testimonios de algunas de las alumnas del último curso, ellas mejor que yo pueden darte una visión de la formación
Testimonio de Cristina O.M
Te dejo aquí mi comentario, aunque no es fácil dejar tantas sensaciones en un pequeño texto. Gracias!!
“Reneé es Reflexóloga desde el alma, y eso es lo que transmite en sus cursos. Lo que la hace especial (como la reflexología que enseña y comparte) es que no trata de formar soldaditos fieles a su escuela, sino que tiene la grandeza de apreciar, valorar e incentivar el estilo personal y las cualidades que a cada uno nos hace diferentes, y eso unido al gran nivel de contenido teórico y sobretodo práctico del curso aporta mucha confianza a la hora de ponernos en marcha. Feliz y agradecida de haber formado parte de ese maravilloso grupo de futuras reflexólogas, lo mejor, lo que me llevo, no es posible reflejarlo con palabras.”
Testimonio de Irene G.L
Reneé MILLONES DE GRACIASSSSS por enseñarme con esa dulzura, esa pasión pero a la vez seriedad y entrega.
0 comentarios