FLORES DE BACH CON TESTAJE  ESPECIAL DE KINESIOLOGÍA

Las flores de Bach son una serie de esencias naturales utilizadas para tratar diversas situaciones emocionales, como miedos, soledad, estrés, depresión y obsesiones. Fueron descubiertas por Edward Bach entre los años 1926 y 1934.

Los remedios florales de Bach están recomendados por la Organización Mundial de la Salud desde 1.976 y se engloban en el marco de las terapias naturales y complementarias.

Las flores de Bach carecen de contraindicaciones, efectos secundarios e interferencias con otras medicaciones y son compatibles con otras terapias y tratamientos.

Son varias las formas que disponemos para trabajar con la Flores de Bach, la más frecuente es la entrevista, pero desde mi experiencia personal, una de la más efectiva es el testaje kinesiológico.  Y ha sido el día a día, sobre todo  el trabajo con mi hija con discapacidad, lo que me llevó a aplicar este tipo de valoración a la hora de elegir que flores necesita cada persona. Intenté durante años “suponer” cuáles eran las esencias óptimas para la niña,  hasta que llegó a mí esta técnica y comprendí que era ella y su propio Ser quien me debía indicar el camino.

También por supuesto utilizaremos el método de la “entrevista” a la hora de encontrar el mejor camino terapéutico.

Elegiremos un máximo de 7 esencias, que mezclaré en un frasco gotero que la persona se lleva para tomar durante aproximadamente 3 semanas.

Siempre por supuesto dependiendo de cada caso, es importante ser constante en el tratamiento con las Flores de Bach , al menos durante tres meses como mínimo para que las esencias tengan un efecto real y sostenible en el tiempo.

Si no estás cerca tienes la posibilidad de acceder a la consulta Online, a través de Zoom ( en este caso por supuesto utilizaremos el método de la entrevista en la elección de los remedios florales).

Esta terapia es complementaria al tratamiento médico o psicológico , en ningún caso excluyente.

La sesión tiene una duración aproximada de 45 minutos y el precio es de 50 euros