En este post me gustaría incluir los testimonios de los alumnos que han asistido al Curso de Reflexología en el Entorno Familiar organizado por el Instituto.
Me permito el lujo de pedirte , a ti que te has formado con nosotros , nos dejes unas letras donde des tu opinión sincera sobre tu experiencia vivida .
Como es complicado para algunos de vosotros entrar directamente en el blog, en algunos casos os transcribiré literalmente vuestras palabras.
Muchas gracias a todos por vuestra colaboración y sobretodo por haber confiado vuestra formación al Instituto de Reflexología Especial.
Este curso de Reflexología en el Entorno Familiar me ha encajado perfectamente en lo que yo buscaba. El curso hace honor a su título y está bien estructurado. Es claro y conciso, preciso en la información que aporta y René es amorosa explicando y escuchando las aportaciones del grupo que en este caso gozamos de una dulce sinergia. Lo recomiendo a todo aquel que desee tener un primer contacto con la reflexología. Gracias!!!
Un verdadero placer, un descubrimiento increible. René un amor. Deseando comenzar con el siguiente curso.
El curso de Reflexología en el entorno familiar ha sido un pilar clave en mi familia: ayuda al sistema inmune del peque (tan necesario), a que esté relajado y atento a la vez, a su proceso natural de desarrollo, a dormir mejor, a sus digestiones, a su sistema urinario (importantísimo pues tiene reflujo vesicuoreteral)…; a mi marido que duerme como un osito y le relaja del estrés acumulado del trabajo, y está deseando que le haga el masaje. A mí en todos los aspectos puesto que me dejó para el final de la lista y el sentirme cuidada y mimada por mi marido me doy mi valor. Te une más aún con todos los miembros de la familia, se afianzan los vínculos afectivos. Y ya tengo lista de espera (suegros, cuñados, etc) para seguir practicando. Por último y lo mejor de todo es la maestra René, nos ha explicado todo con una claridad, paciencia y atención inmejorable. René motiva desde el principio y desprende sabiduría. Un placer y hasta pronto!
Mila muchísimas gracias por estas palabras tan bonitas y este testimonio que sale directo del corazón. Sois una familia preciosa, con una fantástica energía que hizo muy fácil para mi transmitiros todo el amor por la Reflexología. Un gran abrazo para los tres!
Gracias Renee por la flexibilidad con la que me has ayudado a acabar el curso. Mi interés en la reflexología viene de mis tiempos juveniles y contaba con un par de manuales, pero nunca he sabido cómo empezar. Gracias a este curso he entendido mejor el alcance que tiene esta maravillosa terapia y estoy segura de que practicar lo que he aprendido contigo en el curso me ayudará mucho a mejorar mi salud y la de mi familia. Los videos son muy útiles y las explicaciones claras y sencillas. Todavía estoy en proceso de asimilación, pero sé que es cuestión de tiempo. Muy recomendable para cualquiera con inquietud de aplicar la tarepia en el hogar.
Gracias a ti Almudena por confiar en mi y por tu ilusión en conocer más en profundidad la reflexología. Mil gracias también por tu testimonio. Estoy segura que asimilarás todos los conocimientos para ponerlos en práctica en tu entorno. Un gran abrazo , hasta siempre!