En este post me gustaría incluir los testimonios de los alumnos que han asistido al Curso de Técnica Metamórfica organizado por el Instituto.

meeting-1293980_960_720butterfly-17057_960_720Me permito el lujo de pedirte , a ti que te has formado con nosotros , nos dejes unas letras donde des tu opinión sincera sobre tu experiencia vivida .

Como es complicado para algunos de vosotros entrar directamente en el blog, en algunos casos os transcribiré literalmente vuestras palabras.

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración y sobretodo por haber confiado vuestra formación al Instituto de Reflexología Especial.


Testimonio de Luz Svitlana 31 dic2015

“Me gustaría compartir. Me forme de Técnica Metamórfica con Renée hace 4 años. Es una profesora innata, que transmite su amor, conocimientos y la experiencia profesional a sus alumnos, dandoles lo mejor de sí.. Merece la pena aprender de ella. A lo largo de cuatro años practicando y recibiendo la Técnica os aseguro que funciona de verdad; a veces los cambios que producen son más llamativos, a veces más sutiles, pero lo hay siempre. Renée, te doy las gracias por tu entrega, por darnos la herramienta que nos hace más conscientes de la nuestra existencia y por tu grano de arena para hacer el mundo mejor.


Testimonio de Sara Isabel 21 dic2014

“Quiero compartir con vosotros lo maravilloso de la revolución que he tenido toda esta semana. He tenido muchas ganas de marcar mi terreno, he luchado con uñas y dientes por lo que he considerado ético y decente, he sacado mi carácter para auto afirmarme, para gritar al mundo que estoy aquí, y que voy a llevar a cabo lo que tengo entre manos. Ahora creo mucho más en mis capacidades, y quiero daros las gracias por haber compartido conmigo toda vuestra energía . De no haber sido por vuestra Técnica, yo no me habría revolucionado”